jueves, 5 de noviembre de 2009

actividades Casa del Tibet Barcelona

InauguraciónII CICLO DE LA NO VIOLENCIA
"Diferentes valores sobre la teoría y la práctica de la no violencia" "Balcanes: postguerras invisibles." - con Francesc Dalmases "Bósnia: reconciliación" - con Julià Castelló Martes 3 de noviembre a las 19h30

La Fundació Casa del Tibet de Barcelona organiza el segundo Ciclo sobre la NO VIOLENCIA con el objetivo de unir los principios filosóficos de la paz desde la perspectiva budista con las prácticas de paz y no violencia desde diferentes ópticas: la de los medios de comunicación, la de la administración y la de las organizaciones no gubernamentales.
Durante todos los martes y jueves del mes de noviembre expertos en las materias impartirán conferencias sobre estrategias no violentas que promueven el diálogo y la paz en el mundo. Este ciclo se realiza con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.
Vea el programa completo aquí. INAUGURACIÓN Martes 3 de noviembre a las 19h30
"Balcanes: postguerras invisibles." - con Francesc Dalmases "Bósnia: reconciliación" - con Juliá Castelló Presentación a cargo del Ven. Thubten Wangchen En la Fundación CASA del TIBET Entrada 3 euros (20 euros ciclo complet)(socios GRATIS)
Inscripción en Secretaría
Más información: info@casadeltibetbcn.org y al teléfono 93 207 59 66 Con el apoyo de:



6 y 7 NOVIEMBRE 2009Las 37 Prácticas del BoddhisatvaPor el Ven. Geshe Lamsang
Nacido en 1941 en Tíbet, Geshe Lamsang es doctor en filosofía budista por la Universidad Monástica de Ganden Jangtse (ubicada actualmente y ,tras la invasión del Tíbet por parte de China, en el Sur de la India). Escritas por Gyaltse Thogme Zangpo, este texto de "Las 37 Prácticas del Boddhisatva" expone cómo cultivar la mente del altruismo y la mente de la sabiduría o realización última de la realidad. Con la base de la boddhichita, estos preciosos versos son una poderosa herramienta de transformación mental. Indicada para quienes quieran profundizar de las enseñanzas del Buda.

Viernes 6, a las 20hSábado 7, de 10.30h a 14h y de 16.30h a 20h Fundació CASA del TIBET Entrada: 50 euros (socios: 40 euros)
Contacto: 93 207 59 66 info@casadeltibetbcn.org


11 NOVIEMBRE a las 12.30hTransmisión mundial del ESTADO DE GURU YOGA13 NOVIEMBRE a las 19hPresentación del libro "THE LIGHT OF KAILASH" Por Chögyal Namkhai Norbu

El día 11 de noviembre a las 12.30h desde la Fundació Casa del Tibet, Chögyal Namkhai Norbu dará la Transmisión Mundial del Estado de Guru Yoga en el día del Aniversario de Adzam Drugpa.
Si quieres asistir o para a más información haz clic aquí
Dia 13 de novembre a les 19h Chögyal Namkhai Norbu presentarà a la seu de la Fundació Casa del Tibet la seva obra "The light of Kailash" ("La Llum del Kailash"), un estudi (en anglés) sobre els veritables orígens del Tibet.
Fes clic aqui para més informació
11 de novembre a les 12.30hTransmissió mundial de l'ESTAT DE GURU YOGA
13 novembre a les 19h
Presentació del llibre "THE LIGHT OF KAILASH" (en anglès)
Pel Chögyal Namkhai NorbuA la Fundació CASA del TIBET AFORAMENT LIMITAT: Confirmar assistència a annadiogene@gmail.com

ÚNICO CONCIERTO
SONIA LOINSWORTHUna experiencia musical y de meditación con mantras tibetanos
Sábado 14 de noviembre a las 18h La Fundació CASA del TIBET tiene el placer de recibir por primera vez a la cantante noruega Sonia Loinsworth, una artista que ofrece una rica variedad de melodías antiguas matizadas con su voz en un concierto que recuerda a los sonidos de los monasterios budistas. Sonia Loinsworth se ha educado musicalmente en la Universidad de Georgia, EE.UU.; también en ciencias musicales y religiosas en la Universidad de Trondheim, Noruega; y en sonido de curación (Tama-Do) y terapia de cuerpo en el Bodynamic Institute de Dinamarca. Desde 2000, combina su trabajo con la práctica espiritual componiendo música para Mantras Budistas Tibetanos.
Sus CDs "Canciones de la Compasión" y "Canciones de la Compasión II", muestran estilos de diferentes tradiciones como la Hindustani clásica, el canto gregoriano, el folk irlandés (canciones devocionales) y los cantos armónicos. En 2007 publicó el álbum: "Guru Rinpoche Mantra", con composiciones inspiradas en el mantra que representa el gran maestro indio Padmasambhava (Guru Rinpoche). Información sobre la cantante en www.sonialoinsworth.com ÚNICO CONCIERTOSonia LoinsworthSábado 14 de noviembre a las 18hEntrada: 10 euros (socios 8 euros) Más información sobre el concierto info@casadeltibetbcn.org y 93 207 59 66


OTRAS ACTIVIDADES aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario